jueves, 7 de julio de 2011

. . . Lost in the Past?

Hoy toca filosofía chicos, que si una vez al año no hace daño, una vez a la semana no os causara un daño irreparable... creo.











No es el aniversario del día que te bese por primera vez, no es el aniversario del dia que te conocí, no es el aniversario del dia que dijimos "te quiero", ni tan siquiera es el aniversario del dia que cortamos... Hoy es el aniversario del día que rompí el cuadro, del día que corte el último lazo que nos unía, el ultimo resquicio de relación que permanecía impoluto y nos conectaba.




A principios de Enero aun no sabía ni que existias, en Febrero ya te habias vuelto un imprescindible de mi día a día y en Marzo, ya no eras más que un recuerdo, un fantasma que me atormentaba...




Hoy es el aniversario del dia que corte con el pasado, pero la mente es libre y actua por voluntad propia, saltandose incluso nuestros propios designios. La mente no olvida, o al menos nunca del todo... la mente no perdona, o al menos nunca del todo... La mente almacena cada cosa que sucede, lo guarda en un pequeño resquicio de la memoria, un lugar reservado única y exclusivamente para dicho suceso. La mente no olvida, como mucho, sufre despistes.




Hoy es el aniversario del día que rompí el cuadro.




Hoy es el aniversario del día que corte con el pasado.




Algo he debido hacer mal...




...eso o que mi mente está haciendo horas extra.









CMGARDETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario