martes, 5 de julio de 2011

¿How is "Narcissism"?


Wellcome ladys and gentleman... Bueno, de esos ya quedan pocos... bueno, ladys tampoco es que queden muchas la verdad... El caso, bienvenidos a...

...Narcissism

Tras mucha insistencia de terceras personas me he decido a compartir con vosotros, pobres mortales, un poco de lo que guardo celosamente en mi ordenador... Normalmente dichos contenidos solo suelen ser visibles para la gente que yo elijo, pero quizás ha llegado el momento de abrir al mundo la posibilidad de disfrutar también con ellas.


¿Qué se podra encontrar en Narcissism?

De todo un poco... esto es un blog sobre arte, concretamente, sobre MI arte, por lo tanto, cualquier cosa nacida de mi creatividad sera candidata a formar parte de este blog, dibujos, pinturas, modelaje, escritos de todo tipo ya sean poesias, relatos, ensayos...
La fotografia y la cocina también tendran su hueco entre las entradas del blog, dado que, en esencia, son arte, menos clasico, pero arte a mi parecer, y como es mi blog, pues pongo lo que quiero. ¿No?


¿Cada cuanto debo entrar en Narcissism?

Como deber, deberiais entrar cada dia de vuestra existencia, el arte solo enriquece el alma, y depende que arte también puede enriquecer los bolsillos... El caso es que no se cada cuanto tiempo actualizare, quizás cada día, quizas cada semana, quizas cuando me pique un pie... realmente no creo que tenga una constancia, lo que refuerza la porposicion de consultar este blog cada día...


¿Qué debo hacer ahora?

Deberíais copiar la URL del blog y añadirla a vuestros favoritos, a vuestros indispensables, si os creáis un enlace en el escritorio... mucho mejor! Pero como se que pocos vais a hacer tal cosa así por las buenas, voy a deleitaros con la primera entrada y luego ya vosotros decidís que hacer...


Bueno, como primera entrada, vamos con una foto, que significa mucho para mi... Le vamos a dar nombre como a cada entrada, solo que en lugar de estar en el titulo, estara aqui en este caso:


¿SOLEDAD?





¿Por qué soledad? Es simple... Esta foto representa un lugar que me llenó enormemente en su momento, donde pase algunos de los mejores ratos de mi vida, con una persona maravillosa, pero esa persona se ha ido, y no es melancolía ni nostalgia.

Nada es eterno, las cosas vienen y van, y aunque de pena cuando se van, hay que quedarse con la marca que han dejado. Somo la suma de un todo, ese todo, se compone de pequeñas cosas, experiencias, y por eso, el contemplar esta foto, me hace sonreir a la par que los ojos lagrimean levemente.

La reflexión al ver esta foto es simple: Antes tenia algo, ahora no lo tengo, pero ese "algo" ha dejado un recuerdo. Estrictamente, debería sentir soledad con esta foto, sin embargo, me llena una sonrisa la cara cuando la veo.

Nunca estoy solo, siempre me acompañan mis recuerdos.


CMGardeta


1 comentario:

  1. Al igual voy a estar metiéndome todos los días teniendo un lector de RSS xDD

    Mucha suerte con el blog!

    ResponderEliminar